Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2006 #1

Amplificador Vieta PW-4065
Hola, tengo un problema con este amplificador para coche.

Amplificador Vieta PW-4065 4x65 RMS 440w PEAK

Lo he tenido que llevar a reparar por culpa mia (junte los cables + y - de un canal y la etapa entro en modo PROTECT, se encendia el LED rojo y no sonaba)

ahora, sin embargo, iba escuchando musica en el coche y de repente se ha parado
no se enciende el PROTECT. Cuando la enciendo, hace lo de siempre, se enciende el protect 1 segundo o 2 (como una verficacion)y luego se apaga , pero luego en vez de encenderse el LED de Funcionamiento, no se enciende nada y no suena.

No ha saltado por temperatura, porque esta normal. El fusible de 35A tambien esta bien. Alguna idea??

Gracias a todos por este magnifico foro
13/12/2006 #2

hola jagari a mi tambien me paso lo mismo con un aiwa .... lo que deves hacer es sacar el integrado y cambiarlo y te funcionara por que es posible que ese equipo traiga un sistema de proteccion contra cortos y si el integrado esta dañado no encendera prueba primero con el integrasçdo afuera y si anda es ese el problema saludos
14/12/2006 #3

arreglado, era un problema de alimentacion, el portafusible que va cerca de la bateria estaba dañado, no hacia buen contacto los terminales.

GRACIAS DE TODAS FORMAS
27/12/2006 #4

Eso me paso a mi, cambie los 8 transistores, me funciono un rato y a las dos horas o asi se volvio a poner en proteccion. Que te cambiaron?
05/01/2007 #5

jagari me ha pasado los mismo que a ti con los cables + y - cuanto te llevaron por la reparación, si alguien tiene mas o menos una idea de cuanto puede ser que me lo diga, gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio