Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/01/2013 #21

Gracias Pablo M P y todos los que ayudaron ya pusimos a trabajar este equipo!!
07/01/2013 #22

¿que le pasaba a la etapa? ¿como lo arreglaste?
Me alegro que funcione
11/01/2013 #23

anteriormente un técnico la avia revisado el no la pudo encender y le dejó un transistor encapsulado en una etapa que no iva y el otro en la otra etapa ósea los intercambio yo los corregi y listo encendió pero uno de los transistores quedó dañado lo cambie y listo encendió y sonó perfectamente :-)
11/01/2013 #24

Valla técnico... míralo por el lado bueno satisfacción para ti
12/01/2013 #25

sí claro excelente :-D
31/01/2014 #26

vientonegro1 dijo: Ver Mensaje
hola a todos. Hace unos dias llegó a mi un amplificador crown xls-602, tenia varios problemas y transistores de salida quemados.
Ya consegui los originales mj15024 y mj15025 pero no he podido conseguir el driver mje5731, ya consegui un tip48. Alguien sabe que sustituto puedo usar?..

Anexo el diagrama.

Gracias a todos...

buenas tardes la solución que encontre en mi targeta driver crown es que sus impulsa dores de salida les coloque transistores 2sc5200 y 2sa1943
24/10/2014 #27

Ayuda con amplificador XLS-602 Crown
Hola buenas, el amplificador estaba en perfecto estado y en pleno uso de repente salto el icp de mi local, luego después de darle de nuevo el amplificador no encendía, le das al botón de power y la luz pega un bajón como si fuera a encender pero no se ilumina ningún led, e mirado la placa de la fuente desconectando previamente la placa de amplificación y al enchufarla el ptc se calienta mucho y empieza a salir un poco de humo.

tengo conocimientos de electrónica, pero no muchos la verdad , en principio e pensado en cambiar dicho ptc pero prefiero preguntarles haber que me pueden aconsejar, adjunto diagrama.

gracias y un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 135277-1_2_XLS2U_main.pdf (148,6 KB (Kilobytes), 67 visitas)
24/10/2014 #28
Moderador general

Revisa:
El rectificador
Los capacitores de la fuente
Transformador.

Edit:

Mira este tema como se hace para probar sin quemar nada:

Puesta en marcha y ajustes de etapas de potencia nuevas o reparadas
24/10/2014 #29

vale ahora lo hago y comento gracias
27/10/2014 #30

y siempre que paso? o no lo has revisado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio