Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/01/2016 #21

Gracias por responder, en realidad cuando me referi a desechar es no utilizarlos en el amplificador.

Las placas son buena fuente de componentes, también están los motores y otras cosillas!!

Bueno quería aprovechar la placa ya armada por varios aspectos, entre ellos; por la calidad del sonido y la protección de parlantes.

Gracias por la sujerencia.
06/04/2016 #22

Buenas tardes.

Veo que el post es viejo, pero tengo una duda. Me llegó un equipo Sony MHC-GR8000 que maneja dos STK4211ii de 70+70 watts cada uno, uno de ellos está quemado. Mi pregunta es si puedo reemplazar el quemado con un STK4231ii que es de 100+100 watts ya que no he logrado conseguir el original. Muchas gracias!
06/04/2016 #23

Ese STK maneja un solo altavoz en puente o maneja cada uno de a dos altavoces? porque si lo vas a cambiar así, el bafle que le vas a conectar debe poder soportar la potencia que le va a entregar el STK
06/04/2016 #24

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, este equipo maneja un STK por canal, y tal como lo mecionas, tenía la duda porque como no he logrado conseguir el STK original, mire uno "compatible" sin embargo, tengo la duda porque en el manual de servicio del STK4231ii dice que puede trabajar desde 60 watts hasta 100 watts, entonces no estoy seguro si al ponerlo, necesariamente va a darme los 100 watts de potencia o se puede dejar trabajando a 70 watts como es la potencia del original.

Saludos y nuevamente gracias por tu respuesta.
09/04/2016 #25

El problema esta en que al colocar un STK mas potente y por las moscas la fuente pueda llegar a alimentarlo plenamente, este va a poder entregar toda la energía posible en ese circuito, que seria 60 vatios mayor que el otro STK, lo que podría dañar los altavoces.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio