Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/07/2011 #1

Arreglar Radiograbador, solo reproductor de cd
Hola, quisiera saber si se puede hacer andar solo el reproductor de cd de un radiograbador, porque me dieron uno que no anda (no anda el transformador, ni conectando fuente externa ) , me interesa que ande solo el reproductor de cd. Intente usar el buscador, pero no se que poner para que salga lo que estoy necesitando saber

saludos
01/07/2011 #2

me interesa que ande solo el reproductor de cd. Intente usar el buscador, pero no se que poner para que salga lo que estoy necesitando saber
Mmm. mi estimado pibe... A veces esperamos abrir el aparato y ver una indicación que diga "conectame aquí y funciono como quieras...". pero desgraciadamente esa indicación no existe... necesitas conseguir el diagrama de dicho aparato y descifrarlo para saber donde y donde requiere de alimentación así como otras cosas...

por lo que te recomiendo que lo dejes como un Activo Donador de Organos....

Suerte...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio