Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/12/2016 #1

Ayuda con audifonos
Hola! Tengo unos audifonos tipo diadema con control de volumne y Mic mute. El problema es que en un pequeño accidente los cables se desconetaron del control y ahora no se en donde va cada cable.
Adjunto 2 fotos de ambos lados del control, allí se puede ver que en la parte inferior hay 5 puntos de soldadura de donde presumo se salieron los 5 cables que tengo suletos. Los cables viene en dos grupos asi: 1er grupo - cable azul, cable rojo y cable color cobre. 2do grupo - Cable verde y cable color rojo y cobre. Perdón si no uso los términos correctos, no se mucho del tema.. les agradezco si me ayudan en donde va cada cable y así poder volver a usar mis audifonos

Gracias!

IMG_20161202_141701217.jpg
IMG_20161202_141615286.jpg
02/12/2016 #2
Moderador general

¿ Que tal una foto con mejor definición de donde se conectaban los cables ?

Parte inferior de esta imagen.
02/12/2016 #3

Hola! Adjunto otras dos... de verdad no logro con ninguna cámara que me enfoque bien...
Sin embargo de izquierda a derecha leo: S / GND / D+ / D / 5V

IMG-20161202-WA0007.jpg
111.jpg

Si aún no es suficientemente nitida me avisan a ver si con otras cámaras puedo hacerlo

Muchas gracias!
02/12/2016 #4

Te estan solicitando una foto de la zona inferior de la placa, donde hay lugar para 5 soldaduras segun entiendo.
02/12/2016 #5

esas soldaduras son de la usb, seguramente van algun a ficha usb

pero me sobra uno

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

si es como pienso esas deben ser salidas de una usb

1623A3/A4

http://www.3system.com.tw/upload//pr...a26b2eab9b.pdf
03/12/2016 #6

Pon una simple lupa delante del objetivo de la camara.
04/12/2016 #7

solaris8 dijo: Ver Mensaje
esas soldaduras son de la usb, seguramente van algun a ficha usb

pero me sobra uno

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

si es como pienso esas deben ser salidas de una usb

1623A3/A4
Tiene sentido porque la diadema tiene conexión USB. Entonces a donde va el cable que sobra?

Adiciono más fotos de la parte inferior y de los cables que tengo sueltos. Gracias de antemano por la ayuda.

Parte inferior
IMG_20161204_133107117.jpg
IMG_20161204_133142399.jpg

Cables
IMG_20161204_134312791.jpg
04/12/2016 #8

tiene una s , vuelvo a suponer que es speaker (mute), pero simplemente conecta los otros 4 y el que queda es ahi....
es una ranura usb, conecta primero eso, y ahi te das cuenta
04/12/2016 #9

Hola, una pregunta que parte del cableado es la que se desconecto? La de entrada o salida?
04/12/2016 #10

solaris8 dijo: Ver Mensaje
tiene una s , vuelvo a suponer que es speaker (mute), pero simplemente conecta los otros 4 y el que queda es ahi....
es una ranura usb, conecta primero eso, y ahi te das cuenta
Muchas gracias por tu ayuda! Para estar seguros, y ya que los colores de los cables no me concuerdan con la imagen que me enviaste, sería:

Cable rojo: 5V
Cbale verde: D+
Cable azul: D-
Cable dorado: GND
Cable sobra (dorado con rojo): S

Si sería así?
04/12/2016 #11

fijate cual es tu conector , y asi se conecta

05/12/2016 #12

linaturri dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda! Para estar seguros, y ya que los colores de los cables no me concuerdan con la imagen que me enviaste, sería:

Cable rojo: 5V
Cbale verde: D+
Cable azul: D-
Cable dorado: GND
Cable sobra (dorado con rojo): S

Si sería así?
Ok, puse los cables de esa manera y funcionó por minuto y medio y luego dejó de funcionar.... lo desconecte del pc, lo volví a conectar y nada... a los 3 min volví a conectarlo y funcionó por 30 seg y otra vez apagado. Tendré algún cable mal?? si trato de intercambiar cables corro el riesgo de dañar algo? o podría hacerlo?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio