Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2017 #21

Gracias @ferusso, habia encontrado el link de radioremembered, la macana es que tengo que sacar el trafo del canal que anda. Tarea para el fin de semana / feriado.

Habia encontrado una persona por ML que rebobinaba y resulto ser un terrible chanta impresentable asi que voy a ir por la opcion de compra. Estuve viendo los Edcor de nuevo y si voy con 10W me da la opcion de 8k y 10k pero en teoria, el equipo tiene entre 12/15W de salida. El que le sigue de 21W solo viene en la opcion de 8.6k.

Voy medir el trafo actual a ver que tan lejos estoy de eso o que tan grave es meterle de prepo el de 8.6k

Saludos
15/10/2017 #22

hola gente me presento soy carlos ... de salta capital... tecnico electromecanico ... me gustan estos fierritos viejos ... son muy buenos ... tengo dos audinac , uno es del año 1967 esta original , suena exelente muy de ves en cuando uno de ellos suena una pequeña descarga ... que al moverlo un poco ... desaparece. el otro es modelo 1969 . lo encontre en una chatarreria tirado. con su carcaza golpeada completo a exepcion de que tenia el cable de alimentacion cortado, algun idiota lo vendio por basura... lo compre hace un año a 150 pesos... irrisorio precio... al llegar a casa le coloque un cable de 220v y la sorpresa mas maravillosa es que funcionaba perfectamente, su aspecto es original, y a excepcion de la carcaza antes mencionada esta exelente y funciona muy bien . no sabia lo bien que funcionaban y sonaban estos amplificadores , tengo 48 años y fui dj y nunca escuche un valvular. hoy estoy totalmente enamorado de estas hermosas maravillas . pregunta que debo hacer para mantenerlos intactos como esta, ... segundo cuanto duran las valvulas...? tercero escuche por alli que a estos ampli lo reretocan jejeje para llevarlos a una actualizacion. cuarto ... compre un ampli silco 800 profecional, funciona ... estan borradas las leyendas de las valvulas, satura y suenan un tanto sucio. me pueden acesorar para hacerlo funcionar ? que valvulas deberian de llevar, como llevo a cavo la medida de los trafos ? por mercado libre puedo conseguir los repuestos? ya que aqui en la selva del interior no hay nada de nada... y muchas gracias por prestar oido a mis interrogantes.
15/10/2017 #23

Esas joyas no se actualizan, actualizar equivale a modernizar tirar lo que tiene adentro y reemplazar por algo más nuevo, si suena bien dejalas así
El que hace ruido y al moverlo se va, puede haber algun falso contacto en algún zócalo
Del Silco pone fotos que muestren todos los detalles
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio