Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #61

un poco tarde, pero acá va el circuito original completo... ah, y NADA que ver con Fapesa, ni se le parece.... los condensadores de 2500x50 2 son de desacoplo de la salida y el 1ro, al lado de los diodos es el de la fuente, yo cambié diodos porque son de 900mA de alta velocidad, puse puente rectificador de 8A GBU408 y los cap de 4700x63, logro fuente mas estable y bajos profundos.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

JorgeJ dijo: Ver Mensaje
Hola a todos
Por consejo del moderador, hago mi pregunta en un tema ya abierto, sobre el mismo modelo y marca:
estoy intentando el restauro estético y funcional de un viejo Audinac modelo AT 510, hay mucha información sobre las etapas de potencia,(incluso en este mismo hilo) pero no he podido encontrar nada sobre las etapas de preamplificación, tonos y selectores.
Hay por ahí alguien que pueda compartir los diagramas de los pre, o el circuito completo de este modelo?
Muchas gracias, desde ya
JorgeJ
subi circuito original completo.
Hace 2 Semanas #62

Como bien dijo DUE, nunca fueron un RCA o Philips100% (Fapesa en nuestro caso)
Pero si estan inspirados en circuitos de reconocida trayectoria. No era raro encontrar en los departamentos de diseños de aquellas épocas los manuales de Philips Elcoma, en los cuales se basaron la mayoría, algunos adoptandolos tal cual, otros introduciendoles cambios y mejoras y adecuandolo a sus gustos y exigencias o tipos de transistores que les parecía más adecuados, como en este caso que tiene como mayo cambio la salida complementaria Sziklay
Hace 2 Semanas #63

cwva dijo: Ver Mensaje
un poco tarde, pero acá va el circuito original completo... ah, y NADA que ver con Fapesa, ni se le parece.... los condensadores de 2500x50 2 son de desacoplo de la salida y el 1ro, al lado de los diodos es el de la fuente, yo cambié diodos porque son de 900mA de alta velocidad, puse puente rectificador de 8A GBU408 y los cap de 4700x63, logro fuente mas estable y bajos profundos.

subi circuito original completo.
Muchas gracias cwva!!!!!!!!!
Finalmente apareció el service manual de este amplificador!!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio