Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/02/2011 #21

archivo pdf
se mira bueno el ampli yo hice uno pero con stk 4182 me haces el favor de mandarme esl pdf de tu diseño a mi direccion Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com me haces el gran favor ya que lo quiero hacer gracias
06/04/2011 #22

alguien podria decirme como es la fuente del stk412-150? tengo el IC. y tambien tengo una fuente de +/-57 volt. Puedo sacar los +/- 38 v. poniendo un regulador de voltaje, o tiene que ser de otra fuente?
10/04/2011 #23

nicolahi dijo: Ver Mensaje
alguien podria decirme como es la fuente del stk412-150? tengo el IC. y tambien tengo una fuente de +/-57 volt. Puedo sacar los +/- 38 v. poniendo un regulador de voltaje, o tiene que ser de otra fuente?
No tiene que ser otra fuente, solo toma la ya existente y por medio de reguladores sacar de esta misma una fuente de menor tension, para tener asi el VL y el VH que requiere el STK.

No olvides que cada regulador debe tener su propio current booster por medio de transistores para proveér la corriente adecuada en cada punto del VL del STK.
13/04/2011 #24

stk412-150 fuente de alimentacion
tenes algun circuito que funcione bien como regulador de v. para adicionarlo a la fuente que tengo?
14/04/2011 #25

nicolahi dijo: Ver Mensaje
tenes algun circuito que funcione bien como regulador de v. para adicionarlo a la fuente que tengo?
Podes hacer un diseño sencillo a base de diodos zener y de transistores de potencia.
15/08/2011 #26

Pedido del pcb para STK 412 - 150
Hola que tal, buenas tardes en verdad me intereso tu proyecto y quisiera armar el mio de la misma forma solo que yo tengo la estapa y la fuente de un sony hcd dx-70 que por el tiempo se descompuso la tarjeta de enfrente y no funciona. Quisiera que me echaralas la mano para poder echar andar ese ampli ya que es muy bueno y tiene buena fidelidad , de antemano te agradezco un saludo y espero me puedas ayudar. Gracias.
30/12/2011 #27

STK 412 -170 uso
Tengo varios de estos y quiero usarlos sin double voltage solo usando Vh voltage alto dejando de usar pins del 2 a 5 se puede o es un requisito usar en configuracion H con variable voltage. Tambien quiero usar en forma de puente combinando las dos salidas para mas poder pero 8 ohms. Necesito ayuda como acerlo PF
11/01/2012 #28

creo que aqui esta en btl
http://www.electronshik.ru/pdf/SAN/STK412-150.pdf
arme uno dela forma normal pero tengo 1 problema con una salida la otra funciona bien esque la que no me funciona pasa que solo me repele el parlante y no suena apago el amplificador y trata de sonare cambiado condensadores de 470p, 220p y 100mf no se que pueda ser lo que este mal por que la otra salida funciona exelente epero quel e sirba y que depronto me colabore con mi problema ya arme uno con stk4192 y otro con 4152 y fumcionaron bien los 2
20/01/2012 #29

paxs1 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos!

Bien, para todo aquellos que esten interesados en armar el amplificador que hice, adjunto lo siguiente:
- Amplificador "pcb"
- Amplificador guía "guía para soldar componentes en el pcb, nota: las lineas rojas - son puentes"
- Amplificador sch "esquemático del amplificador "

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Saludos.
trate de hacer pcb que ompartio amablemente el compañero PASX1 pero no me ha quedado bien :( se, al momento de meter la placa al acido se me volaron, las pistas as degadas donde entra el audio

alguno de ustedes ha montado algun pcb de los stk 412-xxx ? que tenga unas pistas un poco mas gruesas, ya que el metodo de la plancha es muy variable :S y las pistas delgadas no siempre salen bien. ya intente hacer mi pcb pero me sale de el asco

saludos.
16/03/2012 #30

Bueno perdon por revivir el tema pero es que consegui un equipo sony dañado con un STK412-150, voy a revisar el integrado si funciona armo el amplificador clase H ya tengo la fuente los cap y el integrado.

Pero si no me gustaría utilizar el transformador para otro amplificador clase AB, en ese caso el transformador podria utilizar los 2 voltajes al mismo tiempo por ejemplo un estero con los +-80v y otro amplificador con +-50v ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio