Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/11/2015 #1

Autostereo Pioneer 45wx4 queda sin sonido
Hola.
Tengo este stereo con la siguiente falla, cuando enciende hay veces que tiene el sonido normal en los 4 parlantes pero a los 4 o 5 segundos se queda totalmente sin sonido.

Probé el equipo fuera del auto en el taller alimentado con una fuente de pc y un parlante de pc, de esta forma funciona bien, no pierde el sonido.

Descarte que fueran los parlantes del auto ya que fui probando con uno solo y con cada uno y aun asi quedaba sin audio.

El integrado de audio es PAL005A

Sera posible que la falla sea causada por este integrado?
20/11/2015 #2

yo creo que tienes un corto de algún altavoz por algún lado.
20/11/2015 #3

Hola a todos , caro Don sdel te recomendo revisar todos los hilos de los altoparlantes con auxilio de un multimetro si acaso no estan algun deles en contacto con la masa o tierra o mejor aun qualquer parte mectalica del coche.
Te dijo eso porque la salida de los 4 canales son balanceadas o sea los dos hilos son vivos en relación a la tierra o masa y NO puenden tocar en la masa o tierra senon afortunadamente hay una protección interna a lo CI de potenzia de salida de audio que actua imediatamente desligandoo para que ese NO si estropie por sobrecarga
!Fuerte abrazoz y suerte en tu mantenimiento !
Att,
Daniel Lopes.
25/11/2015 #4

Acabo de medir los parlantes y no estan en corto con masa, me juego a que es el integrado, ni bien pueda lo cambio y comento como fue.
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio