Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/08/2013 #1

Avería amplificador Denon PMA 425 R
Os cuento: Subo el volumen un cuarto de vuelta del mando y se oye bien intento subirlo mas y salta la protección del equipo y se pone parpadeando el piloto de conexión, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. He cambiado las resistencias que van al emisor de los transistores de potencia pero sigue igual, un saludo
21/08/2013 #2

hola amigo, tendrias que medir la tension de fuente primero, luego revisa los capacitores (tal vez tenes alguno defectuoso), te paso unos links en donde podras encontrar y bajar el manual de servicio de ese aparato, lo podes bajar gratis y sin tener que registrarte.
luego cuenta como te ha ido. exitos.

www.electronic-circuitry.com
www.devicemanuals.com
www.eserviceinfo.com
www.elektrotanya.com
22/08/2013 #3

Gracias osotronico, me baje el diagrama de mi equipo y ya lo he arreglado, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad
31/01/2017 #4

muchopaco4782 dijo: Ver Mensaje
Gracias osotronico, me baje el diagrama de mi equipo y ya lo he arreglado, de todas formas muchas gracias por tu amabilidad
Hola,podrias poner cual fue la reparacion?
31/01/2017 #5

Mejor se los dejo más a mano, ya que no apareció en las páginas típicas, pero aparecido a fin de cuentas, y chequeado, no sea cosa que como la veces que les omiten los diagramas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf denon pma-425r service manual.PDF (6,61 MB (Megabytes), 15 visitas)
01/02/2017 #6

koxako dijo: Ver Mensaje
Hola,podrias poner cual fue la reparacion?
me parece que hace 4 años que no aparece.
01/02/2017 #7

Una pena,me gustaria aberle preguntado por que pide ayuda en el foro y cuando lo soluciona no comenta cual fue la reparacio.....

Por cierto en mi amplificador encontre un resistencia de 0,33ohm que va a la base de un transistor de potencia final cortada,aparte sustitui los condensadores de filtro de 8200uf.
Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio