Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2010 #1

Averia de un canal del amplificador
Hola a todos, soy nuevo en estos lares pero algo recuerda de mi epoca de estudiante de electrónica.
Vereis, tengo un equipo Marantz ( sr 480 ) comprado hace unos años pero que suena de dulce, al menos hasta hace cuatro dias que empezo a fallarme el canal derecho.
Da la sensación de ser un condensador pues, el ruido que hace es como si cargará y descagará. He abierto la etapa pero todo parece correcto no veo nada anormal ni en los condensadores ni en los operacionales y lo peor, es que no tengo ningún esquema para guiarme.
NECESITO AYUDA, muchas gracias.
30/01/2010 #2

Respuesta: Ayuda, averia de un canal del amplificador
podrías describir mejor la falla???
30/01/2010 #3

Como no dices que "tipo de equipo" tienes, solo puedo recomendarte que veas acá, por si hay algun esquema parecido al tuyo:
http://www.hifiengine.com/manuals/marantz.shtml
30/01/2010 #4

hola, pueden ser capacitores secos, de la preamplificacion y/o filtrado, o etapa de potencia hasta ahora sabes eso, el tema es que fisicamente pueden no presentar ningun cambio trata de conseguir el manual esquema o circuito, porlomenos de un modelo parecido para saber con qué tratás

saludos y suerte con los chispazos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio