Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/03/2014 #1

Bafle Mixer-Ciclos SB-4200 Que transforamdor lleva
Buen día, quería saber si me puede dar el valor del transformador de dicho bafle, se quemo por falla eléctrica, no tengo el valor de su tensión.
Trabaja el amplificador con dos transistores grande nada mas, son 2SA 1947--2SC 5198, gracias
20/03/2014 #2
Moderador general

1) Lo puedes mandar a rebobinar
2) Puedes estimar su tensión en base al valor (Tensión) de los capacitores de la fuente de alimentación

¿ Fotos de la placa ?
24/03/2014 #3

Buenas, estaba averiguando aquí y no se consigue transformadores de ninguna medida para bafles, tendría que ver si puedo hacer bobinar, aquí poco hacen bobinado, igual en la semana me visita un vendedor veo si lo tiene, veo si puedo subir la foto de la placa, gracias saludos
24/03/2014 #4

Hola. El ciclos sb4200 es una consola o mixer potenciado?
Es este el equipo??

http://elecssa.com.ar/muestraobjeto....ory=584&tipo=1

si es asi en el trafo debe decir las tensiones.

saludos

Juan Jose
25/03/2014 #5

Hola, voy a verificar de nuevo el transformador, pero creo que no decía nada, no es como una consola que ilustra la imagen que me pasaste, es un fable potenciado, de todo modo miro, gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio