Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/10/2012 #1

BMW Reverse C52 E39
Hola a todos!!

A ver si me podéis echar una mano, hace unos días me dejaron para reparar una radio-casete de un BMW, la cual sólo funciona cuando se calienta por la acción del Sol. por más que le doy vueltas no llego a encontrar el fallo. En un principio pensé humedad por la condensación del aire acondicionado o similar pero nada ...

¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo
13/10/2012 #2

jlindeh saludos, revisa soldaduras falsas.
14/10/2012 #3

Fue lo segundo, gracias!! tarea casi de chinos 90% de los componentes SMD.... A ver hoy le daré otra paliza a ver...

Un saludo
14/10/2012 #4

todo apunta a una soldadura hueca.
cuando dices que solo funciona cuando se calienta a que te refieres? a que cuando se calienta es cuando se puede encender o que cuando se calienta es cuando se puede escuchar?
14/10/2012 #5

Imagen?
21/10/2012 #6

Si es esa... por lo que me comenta quién me la dejó no enciende a menos se "caliente" por el sol .... le he estado repasando las soldaduras pero nada, lo único que cuando el doy al botón de reloj se enciende el display "la iluminación sólo", y la cosa es que no encuentro (por ahora) los esquemas.

Gracias por contestar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio