Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/09/2012 #1

Bocina amplificada truena
hola a todos bueno pues mi problema es el siguiente compre una bocina de esas que ya estan armadas que solo conectas tu memoria, usb, o auxiliar para escuchar tu musica estaba funcoinando correctamente pero de un momento a otro empezo a tronar la musica suena bien pero truena no se que sea no subi mucho el volumen ni nada que podra ser
19/09/2012 #2

Es un defecto de fábrica!
---
que marca es ?
19/09/2012 #3

no recuerdo la marca soundquality algo asi me parece el problema es que la bocina funciono bien casi medio año apenas dio ese problema
19/09/2012 #4

normalmente cuando truena es POR qUE hay algo que interfiere en el diafragma del parlante...
...
polvo, algo suelto, etc!
...
19/09/2012 #5

duile dijo: Ver Mensaje
normalmente cuando truena es xq hay algo que interfiere en el diafragma del parlante...
...
polvo, algo suelto, etc!
...
tienes que revisar, generalmente es lo que se menciona, algo se suelta y el cono no tiene la libertad requerida, y la bobina comienza a tocar el iman, haciendo esos ruidos.
20/09/2012 #6

bueno pues ayer abri la bocina y me encontre que todo esta perfectamente el detalle que encontre es que hay un pedasito de soldadura no volada si no como partida como si estubiese quebrada lo raro es que la habri y suena bien ya no truena pero la vuelvo a cerrar y truena jaja alguna sugerencia
26/02/2013 #7

de ser posible resuelda la coneccion a la bocina, de los dos lados, de la zapata de la bocina y las puntas que van a la targeta,, suerte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio