Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/12/2010 #1

Botones Dock altec lansing no funcionan
Tengo un altec Lansing de esos que uno conecta el ipod, estaba nuevo hasta que quedo afuera y le entro agua... lo lleve altiro donde un elEctronico sin encenderlo ni nada. El asunto es que me dijo que murio aLGgo de un chip, y no habian repuestos aca en chile. Melo entrego.. ahora lo prueba y funciona, el ampli, la radio, auxiliar, todo! peeeero los botones funcionan mal, el para cambiar de estacion baja el volumen, al apretar ambos de cambio de estacion sube el volumen, funciona el power y el source, y puedo cambiar de estacion para arriba apretando otros dos..

Que hago? otro electronico podra arreglarlo? o murió?? Gracias!
02/01/2011 #2

Botones Dock altec lansing no funcionan
fijates los touch ,
02/01/2011 #3

Puede tener mugre
03/01/2011 #4

touch no trae, los botones no pueden estar sucios ya que el equipo es nuevo..
03/01/2011 #5
Moderador general

buta dijo: Ver Mensaje
touch no trae, los botones no pueden estar sucios ya que el equipo es nuevo..
Puede ser que sea nuevo, pero estas diciendo que se mojo, podrían tener humedad haciendo falso-contactos.

buta dijo: Ver Mensaje
Tengo un altec Lansing de esos que uno conecta el ipod, estaba nuevo hasta que quedo afuera y le entro agua...
03/01/2011 #6

recien les puse secador de pelo por un buen tiempo y aun sigue el problema
03/01/2011 #7

Tenes que cambiarlos, la humedad entra y te forma un sulfato que no podes sacar con aire, chauuuuuuuuu
03/01/2011 #8

ya descubri el problema, cada boton trae como uas pequeñas resistencias, nose la verdad lo que so, pero me imagino que son resistenias para hacer variar el voltaje para asi identificar que boton se esta presionanando, hay 4 que no hacen continuidad... miden como dos milimetros cada una. Los numeros que puedo observar son (784) (274) (473) (683) quiza alguno este incorrecto en vez de 7 puede ser 1 en vez de 8 puede ser 0 etc. existen esas especies de resistencias y cambiarlas? Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio