Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/06/2012 #1

Brazo del tocadiscos se vuelve sólo a la posición inicial
Hola!!

Tengo un tocadiscos de la marca BETTOR EF-175 DUAL 1234 AUTOMATIC. El problema que me da es que al ponerse en funcionamiento el brazo se pone encima del disco y en menos de un segundo se vuelve a su posición inicial.

Un saludo
23/06/2012 #2

Si, o sea, me volves a dar los mismos datos, no puedo darte mas soluciones, subi una foto, un video, algo, los pasos que seguis para encenderlo, con qué disco te hace ese problema o es con todos?
27/06/2012 #3

hace el mismo problema con todos los discos, intentaré subirte un video para que lo veas y puedas juzgar por ti mismo. Gracias.
22/07/2012 #4

brazo de tocadiscos vuelve a la posicion inicial
Hola , ya verificaste que el selector de diametro este en su posicion correcta o en caso contrario deberias de verificar que no tenga nada en la corredera( placa que sirve de soporte para que el engrane multiple del automatico) levante el brazo y lo desplace a su psicion inicial , los tornamesas dual tienen un engranaje enorme debajo de todo el chasis del plato , los automaticos , o de repente tienes la palanquita o boton de levantar el brazo en manual , y por eso tambien se regresa el brazo a su posicion inicial , suerte, saludos nuevamente
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio