Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2007 #1

busco esquema amplificador pioneer SA-510
Hola, me gustaria encontrar el esquema del amplificador piones SA-510 para reparar uno que tengo. Muchas gracias
14/05/2007 #2

Re: busco esquema amplificador pioneer SA-510
rosadan1958 dijo:
Hola, me gustaria encontrar el esquema del amplificador piones SA-510 para reparar uno que tengo. Muchas gracias
Siento decirte que la politica de este fabricante no permite la difusión de documentos técnicos (ni previo pago). De todos modos, las circuiterias de este tipo de amplificador no son complicadas, con buenos conocimientos electrónicos son de fácil reparación.
13/04/2009 #3

Mejor tarde que nunca...si todavia buscas el esquema del pioneer SA-510 aca lo dejo...espero que les sirva.

Yo estoy tratando de reparar el mio,hoy voy a ver con que me encuentro al abrirlo. ops: ops: ops:

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar pioneer_sa_510part2_184.rar (430,2 KB (Kilobytes), 908 visitas)
Tipo de Archivo: rar pioneer_sa_510part1_176.rar (976,6 KB (Kilobytes), 468 visitas)
01/10/2010 #4

Respuesta: busco esquema amplificador pioneer SA-510
mijo mucho gusto mi nombre es william y estoy buscando a alguien que me ayude a encontrar el esque de la tarjeta pioner
26/05/2013 #5

Mejor tarde que nunca...si todavia buscas el esquema del pioneer SA-510 aca lo dejo...espero que les sirva.

Yo estoy tratando de reparar el mio,hoy voy a ver con que me encuentro al abrirlo. ops: ops: ops:

Saludos
¿Alguien ha podido abrir los archivos? Me dice que están dañados. SI alguien los tiene, le agradecería que los volviera a subir.

Un saludo
26/05/2013 #6

Deepsoul dijo: Ver Mensaje
¿Alguien ha podido abrir los archivos? Me dice que están dañados. SI alguien los tiene, le agradecería que los volviera a subir.

Un saludo

Te descargas los dos archivos

Pero este pioneer_sa_510part2_184.rar

le cambias el nombre por pioneer_sa_510part1_177.rar

Descomprimes y ya esta.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio