Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/09/2017 #1

Carrousel de cd player trabado.
Hola gente, mi compactera Technics 440 de un solo disco se traba el carrousel, debo accionar el boton de eject varias veces para que abra, hasta donde dan mis conocimientos, cambie correa pero las falla sigue.Alguna sugerencia de por donde puedo seguir.
gracias!!
14/09/2017 #2

Limpieza general con alcohol.
Luego lubrica con grasa las correderas plásticas, si trabajo mucho tiempo en seco tal vez quedaron rayadas y eso empeora las cosas, asegúrate que el motor de la correa tenga fuerza!
17/09/2017 #3

Si dices que tienes que darle al botón varías veces es posible que el motor encargado del mecanismo este cansado yo optaría por cambiarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17/09/2017 #4

Gracias a ambos por la respuesta.
shevchenko, las correderas estan engrasadas y no muestran marcas por falta de lubricacion, se ven muy bien
victor joel: es lo que me queda probar, en realidad el carrousel comienza a despegar pero eseguida se clava, esta unos segundos y vuelve hacia atras, quedando cerrado.
Gracias y comentare como termina esta historia.
17/09/2017 #5

Hola Marino,fijate el estado del limite de carrera,que le indica al micro ,si el carro esta adentro o fuera.

Saludos.
17/09/2017 #6

victor joel dijo: Ver Mensaje
Si dices que tienes que darle al botón varías veces es posible que el motor encargado del mecanismo este cansado yo optaría por cambiarlo

motor cansado??
19/09/2017 #7

fdesergio dijo: Ver Mensaje
motor cansado??

Hay veces que por el uso excesivo pierde fuerza a eso me refiero de paso amigo chekea a ver si el motor está controlado por un drible transistorizado o si es solo un integrado

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio