Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/09/2007 #1

cd que no se expulsa
hola buenos dias primero saludar a todos porque soy nuevo y me alegro de pertenecer a este foro. bueno tengo un problema con un reproductor de cd de coche que no expulsa el cd pero lo he sacado manual y me dice en la pantalla cd eject y no se quita eso de que puede ser un saludo espero alguna respuesta gracias
15/09/2007 #2

revisa la mecanica, debe estar limpia y libre de polvo, revisa guias y posibles atascos.

Tambien mira las gomas y busca la que hace funcionar el mecanismo de expulsion seguramente se habla alargado. Compra otra y pide que si puede ser de video.
28/02/2008 #3

pues lo mismo digo con cuidado de no doblar o romper nada lo desatascas limpias muy bien con aire comprimido de poca presión y cambia las bandas que deben ser un poco mas cortas de las que tiene puestas y limpias el curso de etas con papel absorbente mojado en alcohol para eliminar cualquier residuo grasoso.
28/02/2008 #4

Lo que podria tener, es que los rodillos que usa para mover el cd estan sueltos y no pueden expulsar el CD por ese inconveniente.

etolipoz
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio