Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/07/2009 #1

Circuito de un Amplificador Blat
Alguien conoce alguna pagina para ver el circuito de un Blat 274 o algo similar a ello . Gracias
27/07/2011 #2

todavia estas buscando el circuito???
29/07/2011 #3

Hola ! Yo si gracias ! o del 563 !! mejor
29/07/2011 #4

Kiki si lo tenes subilo como un aporte par quien lo pudiera necesitar aqui o donde se suben esquemas ya que si bien tu intneción es muy buena y el forista lo esta buscando.
Hay una norma en el foro que habla sobre revivir post viejos, y esa informacion puede ser util para muchos
01/03/2012 #5

que problema tenes con el 563?? disculpen la demora pero a veces no estoy en el pais
saludos
23/04/2013 #6

hola me pueden ayudar con un amplificador Blat ak-625, lo estoy reviviendo lo compre como chatarrerio y lo quiero escuchar sonando, se por gente mayor que estos equipos sonaban muy bien. Bueno hice que funcionara aun con el diodo dañado pero se escucha con mucha distorsión y perdidas quizás también es por que reemplaze los transistores de potencia originales que son 4cuatro, dos cnjuntos de pares complementarios encapsulados to 220, son dos 2sd525 los remplaze por el tip41c y los 2sb595 por el tip42c. tambien reempleze un mps-a56 por un bc 327, cambie dos bc 9013 por bc 337 y tmb un mps-a06 por un bc337 y una resistencia de 150 ohm y la duda que tengo es por este diodo que en la placa figura como si es un diodo comun y no un zener, kiki usted podria llegar a tener el diagrama de este ampli
25/04/2013 #7
Moderador general

Éste es el único Blatt que tengo , no se ve muy bien y tampoco se cual modelo es

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg amplificador_Blatt.jpg (134,2 KB (Kilobytes), 210 visitas)
07/06/2016 #8

Blat 625
hola.necesito circuito de amplificador blat 625.alguien puede ayudarme? gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio