Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2010 #1

circuito electronico de una behringer djx 400
quien me podria ayudar a conseguir el circuito electronico de una mescladora que tengo y no la quiero dejar morir es una behringer djx 400 gracias por su tiempo
07/08/2010 #2

Respuesta: circuito electronico de una behringer djx 400
Hola Triodo,en esta misma pagina el Forista ''Juan Jose''subio gentilmente el diagrama de una ''Behringer'',es probable que te sirva esa informacion y su debate implicito: http://www.forosdeelectronica.com/f3...x1204fx-26813/
08/08/2010 #3
Moderador

Hola triodo, lo más parecido que tengo es la djx700 , espero sea útil. Saludos C
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BEHRINGER DJX700 1.pdf (1,68 MB (Megabytes), 110 visitas)
08/08/2010 #4

gracias amigo vamos a ver si la puedo recatar gracias una pregunta mas y que tal es esa mescladora la berihinger djx 700 pues por aca en el ecuador no tienen buena reputacion en mescladoras pero en parlantes actibos si los usan gracias
08/08/2010 #5
Moderador

Depende la época, triodo. Yo uso una mezcladora Behringer MX9000 de hace unos 10 años y es increíble, no satura nunca, ecualiza perfectamente, no tiene ruido Excelente. Sin embargo, uso unos compresores Behringer Autocom pro y son horripilantes. Los terminé dejando en las líneas de retornos y con muy poco ratio de compresión, nomás para extender un poco la sonoridad arriba del escenario. Generalmente, mientras más nuevo es, peor. Saludos C
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio