Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2008 #1

Colaboracion con potencia crest cpx 2600
Hola tengo una crest cpx 2600 que se me volo una resistencia de tal forma que me perforo el pcb, necesito si alguien tiene el esquematico o pcb o en su defecto alguien que pueda sacarle una foto a la plaqueta, de ambos lados si es posible, si no me conformo con la de arriba, del pcb del lado del toroide..
Saludos
11/09/2008 #2

Yo tengo 2 de esas pero en este momento estan a 350KM de donde estoy yo lo unico que te puedo pasar es un link http://ampguts.realmofexcursion.com
Ahi hay muchas fotos de amplificadores, capaz que sale el tuyo.
Si por ahi tengo la posibilidad desarmo una de las mias y te subo las fotos.
Saludos
12/09/2008 #3

Graacias pero lamentablemente no figura, si en algun momento puedes sacar la foto te agradeceria enormemente..
22/09/2008 #4

Hola a todos, dicen en Venezuela mas vale tarde que nunca.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf cpx2600_new1_508.pdf (604,5 KB (Kilobytes), 304 visitas)
18/02/2011 #5

ohhh muchas gracias amigo pero me falto la parte de la fuente si alguien la tiene lo agradeceria mucho tengo un gran problema con este amplificador.
29/05/2011 #6

gracias... por este aporte lo necesitaba urgentemente y me resuelve muchos problemas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio