Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2009 #1

Compactera sony no enciende
Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes mi problema con esta compactera la cual no e logrado que encienda,me la trajo un amigo que la compro solo por $30 ! increible jajaja el tema es que me dijo que cuando la compro le dijeron que habia que arreglar solo la llave ( arranco 2 veces se apago casi instantaneamente, luego no encendio mas) al mirarla resulta que el transformador estaba completamente desoldado ( obvimente con un desoldador) lo solde a la placa y a simple vista se ve todo bien pero no encendio nunca me dijeron que podia ser el integrado M5293 que esta cerca del transformador la verdad no lo veo malo es por ello que recurro a ustedes

espero sus aportes, me van a servir de mucha utilidad...

gracias
29/07/2009 #2

tome algunas medidas a la salida del transformador para descartar que fuera este el que esta en mal estado y como resultado tuve en el puente rectificador 25 o 26 volt;y en la primer patita del integrado m5393 tengo 250 volt! negativos y esas son las únicas medidas que e podido tomar
29/07/2009 #3

segui tomando medidas y descubri 2 fusibles que no habia visto antes, son los N20 y N25,probe el equipo nuevamente y sigue sin encender salvo que el laser emite luz (cosa que no hacia antes)

Cacho dijo:
Se viene la tabla...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio