Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/01/2016 #1

Conectar Móvil (Jack de 4 vías) a Amplificador
Buenas, vengo teniendo problemas para conectar un móvil al amplificador TDA que me he fabricado. El Jack del móvil tiene 4 bandas, usando las dos primeras para los canales derecho e izquierdo y la tercera para GND. El caso es que en el móvil no aparece los típicos "auriculares" indicando la conexión con la salida de audio.

Supongo que el problema vendrá de la 4 banda (de micro o video supongo). Yo la he dejado sin conectar pero no parece funcionar.

He probado el amplificador con otros móviles pero al tener conectores de 3 vías, la cosa funciona a la perfección.

Gracias por vuestra ayuda.
31/01/2016 #2
Moderador general

Probá de conectar dos resistencias de 220 o 330 ohms ( o probá otros valores) desde las salidas a masa y luego dos capacitores de 10 uF 12 V en serie con las señales.

Es probable que al ser de alta impedancia la entrada del TDA , no la detecte.

Saludos !
02/02/2016 #3

Las resistencias a la salida de???
Y los condensadores con el positivo mirando para las señales o el Tda?

Gracias Dosmetros
02/02/2016 #4

me da la impresión de que la conexión del jack está mal, podes subir una imagen señalando tus conexiones en el jack?
02/02/2016 #5

La cuarta, del micro o del video, la verdad no lo sé, la dejo al AIRE y he probado a cortocircuitarla con tierra. Pero nada.
02/02/2016 #6
Moderador

Hola.

Desconecta el tres (libre) y el cuatro lo haces masa.

Importante: verifica que tu cable o cordón de audio esté bien hecho (las conexiones correctas).

Chao.
elaficionado.
02/02/2016 #7

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Desconecta el tres (libre) y el cuatro lo haces masa.

Importante: verifica que tu cable o cordón de audio esté bien hecho (las conexiones correctas).

Chao.
elaficionado.

siempre pensé que la ultima es el tierra por eso me pareció que lo tenía mal conectado
02/02/2016 #8
Moderador

Hola.

Chao.
elaficionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UT8toSIXhNbXXagOFbXD.jpg (84,7 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio