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17/04/2015 #1


Consulta Capacitor electrolitico 4700 microfaradios
Hola gente buen dia
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tambien golpes al cambiar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron conecctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
Despuess me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + que sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... que patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tambien me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como que con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido
17/04/2015 #2
Moderador general

Avatar de Fogonazo

exemmk dijo: Ver Mensaje
Hola gente buen dia
Bueno tengo un problema con el sistema de audio en el auto, con el tema de ruidos, tAmbIEN golpes al cambniar de cancion, radio y encender o apagar
Probe todo lo que puedan llegar a imaginarse, desde cambiar cables, masas de rca etc
Hace poco me recomendaron coNenctar un capacitor electrolitico de 4700 microfaradios de 25 volt
Primero a la bateria positivo con positivo y negativo con negativo....
DESpUEs me dijo que lo conecte al positivo y a la potencia, (al cable + qUE sale a la potencia) entonces no entiendo como conectarlo si el capacitor tiene + y -..... qUE patita conecto al borne + de la bateria????
Por otro lado tAmbIEN me recomendaron conectarlo al remoto del stereo....
el positivo al cable remote, y el - a masa....
Como qUE con la pátita del capacitor en paralelo con el remoto???
Estoy re perdido
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¿ Aislaste tierra del cuerpo de estéreo y la mandaste con su propio cable individual a la batería ?
18/04/2015 #3


Hola buen dia, perdon ya lo corregi
Bueno con el tema de la masa creo que esta aislada tengo directa de la bateria, la tenGO con el manojo de cables original del auto, igualmente probe de esa manera y no cambio en nada
18/04/2015 #4
Moderador general

Avatar de Fogonazo

exemmk dijo: Ver Mensaje
Hola buen dia, perdon ya lo corregi
Bueno con el tema de la masa creo que esta aislada tengo directa de la bateria, la tenGO con el manojo de cables original del auto, igualmente probe de esa manera y no cambio en nada


¿ Lo verificaste o hay que adivinar ?
18/04/2015 #5


Lo verifique, esta aislada como me preguntaste, y probe la masa directa de la bateria sin resultados
18/04/2015 #6
Moderador general

Avatar de Fogonazo

Realiza un esquema de como tienes todo conectado, donde figure:

Estéreo
Potencia
Cualquier otro accesorio conectado al sistema de audio.
Batería
18/04/2015 #7


Disculpa mi ignorancia, te referis a un esquema dibujado o con palabras??
18/04/2015 #8

Avatar de Dr. Zoidberg

exemmk dijo: Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, te referis a un esquema dibujado o con palabras??
Si es un "esquema" se entiende que es un dibujo (y lo mas exacto posible).

Por.otra parte, jamas he visto un esquema hecho con palabras (?????)
18/04/2015 #9


:P perdon gente, no entendia, un esquema explicado con palabras me referia a explicar verbalmente como esta realizado, ahora vero de hacer el diagrama a ver si puedo subirlo

---------- Actualizado después de 24 minutos ----------

Bueno a ver aca va espero se entienda,
Lo explico masomenos : de la bateria directo a las potencias y directo al stereo con los cables de alimentacion de 8 gauge , del stereo salgo por rca a una potencia q tiene conectado unos componentes infinity reference con su respecto crossover, y a unos 6x9 boss traseros, y del stereo por rca a la otra potencia y de ahi al woofer selenium de 8".espero sirva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diagrama conexion.jpg (43,9 KB (Kilobytes), 50 visitas)
19/04/2015 #10
Moderador general

Avatar de Fogonazo




¿ De que sección son los cables ?

Realiza esta comprobación, desconecta de la batería los cables rojos y negros, con un multímetro verifica que los cables negros se encuentren aislados del chasis del vehículo.
19/04/2015 #11

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, veamos el tema más detenidamente. Sobre todo en el punto donde dices "golpes al cambiar de cancion..."
Bueno te diría, que el equipo automáticamente, debe llevar los canales de audio a un modo mute de forma decente, en el breve instante que dura la búsqueda de otra estación emisora, o bien al cambiar de tema musical. Si ésto no sucede así, será inútil cualquier artilugio que intentes externa o internamente.
Ahora el ruido que aparezca en forma aleatoria o procedente del sistema de encendido del vehículo, puede tratarse.
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