Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 2 Semanas #1

Corneta Amplificada Desconocida
Hola a todos los electronicos, hace poco me dieron una corneta amplificada peq. y nose que marca ni modelo es. internamente esta todo desconectado, pero ya identifique donde va la Almentacion y el Mic, ahora mi duda es con cuanto Volts lo alimento?, pense en 12v o 24v para probar su funcionamiento, luego adjunto fotos de la placa
Hace 2 Semanas #2

Imaginate, tu, que tienes todo delante de tus ojos y no sabes que hacer, que podemos opinar, sin nada delante de los ojos
Primero que nada para ver que lleva, si lleva un CI en la parte de potencia, te fijas en la nomenclatura, buscas en internet la hoja de datos y alli te dira con cuanto trabaja
Hace 2 Semanas #3

Hola! tengo idea de lo que puedo hacer, quiero escuchar sus opiniones y tomar consejos.. Aqui Las imagenes: imgur.com/a/3EIDz (Disculpen la Calidad de las Imagenes)

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Lo que sucede es que nose su modelos y en la tarjeta no encontre niguna informacion de interes, cenca de donde ce conecta la alimentacion esta un IC su modelo es TL082CN un Amplificador operacional..
Hace 2 Semanas #4
Moderador general

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
Hace 2 Semanas #5

Gracias Amigo!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio