Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/04/2011 #1

cortocircuito en amplificador con stk453-030s
hola, tengo una minicadena philips que no funcionaba nada bien, porque la pongo al máximo, suena bien durante 20s y despues empieza a hacer intermitencias en el sonido (como si se travase) y habia que bajarla como minimo hasta la mitad. Pues bien, he estado así hasta que a mi hermano se le ocurrio puentear los dos cables positivos de la salida a un solo altavoz, entonces se fundieron los tres fusibles que lleva, la enciendo y da cortocircuito. lleva un integrado STK453-030S como amplificador (del cual se han quemado dos patillas) y el rectificador en la misma placa, pero este está bien. Alguien tiene el esquema?

Otra pregunta que tenía es: para elevar la tension de salida de un mp3 y conectarlo a unas luces audiorítmicas hay que preamplificarlo o se le puede conectar un transformador? lo digo porque tengo unas y llevan un transformador en la señal de sonido.
Muchas Gracias
22/04/2011 #2

ese transformador que dices es un transformador de impedancias(z),conectando ahi la señal de tu mp3 deberia de funcionar las luces,si no es asi hazle un pequeño amplificador(no hace falta que sea potente,hablamos de mw) aqui te dejo un esquema a ver si te sirve de ayuda

respecto a lo de tu minicadena empieza por quitar el stk que estara quemao seguramente,despues mirate la fuente de alimentacion
23/04/2011 #3

muchas ggracias por tu ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio