Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/06/2014 #1

Deca 724 peavey
Hola a todos los amigos del foro se les saluda cordialmente, tengo una duda con respecto a este amplificador lo adquiri a buen precio porque el dueño no consiguio quien se lo reparara me dijo que cada ves que lo mandaba algun taller solamante le quitaban la tapa y de inmediato se lo entregaban por ultimo me lo trajo a mi e hice lo mismo porque desconozco ese sistema de amplificacion y los componentes que usan tampoco se si se conciguen pero mi pregunta es la siguiente no sera mejor fabricar las targetas del amplificador ucd del señor ejetagle y adaptarlas a este chasis o una amplificacion clase AB lo otro seria tratar de repararlo pero sera este tipo de amplificacion mejor que las descritas anteriormente que me recomendarian ustedes al respecto
21/06/2014 #2
Visitante

pedro yamarte dijo: Ver Mensaje
Hola a todos los amigos del foro se les saluda cordialmente, tengo una duda con respecto a este amplificador lo adquiri a buen precio porque el dueño no consiguio quien se lo reparara me dijo que cada ves que lo mandaba algun taller solamante le quitaban la tapa y de inmediato se lo entregaban por ultimo me lo trajo a mi e hice lo mismo porque desconozco ese sistema de amplificacion y los componentes que usan tampoco se si se conciguen pero mi pregunta es la siguiente no sera mejor fabricar las targetas del amplificador ucd del señor ejetagle y adaptarlas a este chasis o una amplificacion clase AB lo otro seria tratar de repararlo pero sera este tipo de amplificacion mejor que las descritas anteriormente que me recomendarian ustedes al respecto
pedro yamarte a mi parecer seria mejor hacerle una buena etapa ojala que sea una buena clon Peavey digamos como para conservar el buen nombre PV , esa etapa esta muy vieja y por lo que veo tiene Mosfet de primera generación los DECA7042, esos Mosfet son bien delicados para cambiarlos deben ser 100% originales, si intentas repararlo ese par DECA te va a dar dolores de cabeza, fue el pionero en Clase D pero para ese tiempo se le llamaba DECA= Digital Energy Conversion Amplifier, mi consejo es mejor actualizarla, si tienes buen conocimiento en amplificadores clase D te quedaría bien el UCD o alguno a Mosfet, pero para este tipo de modelos es mejor adaptarle un Clase AB, que con solo darle un vistazo el chasis y el Trafo da para un buen diseño que es lo que mas valen hoy en día
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio