Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/04/2017 #1

Diagnosticar y reparar que sucede con mis bocinas
Tengo un teclado Casio SA-35 en el cual sólo funciona una bocina y esta de repente arroja ruidos extraños, como si fuera un disco rayado ¿Qué puede ser lo que le sucede?
La otra bocina que no arroja sonido ya la probé y no esta quemada, pero no suena, o al menos casi nunca, así es, sólo a veces echa sonido, buscando encontre que probablemente la causa de esto eran las colitas de color bronce que tiene la bocina las cuales si se fragmentan hacen mal contacto, me suena razonable pues sólo de ves en cuando suenan, aunque quiero una segunda opinión, ademas, ¿Qué puedo hacer por estas bocinas para qué funcionen correctamente? Gracias y saludos
Aclaro, es un teclado musical
11/04/2017 #2

Podrías mandarnos fotos para saber de qué hablas, ya que sin fotografías es muy difícil ver lo que tú vez

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
11/04/2017 #3
Moderador general

Cambiarle colillas , mandarlos a cambiar collillas , comprar parlantes nuevos . . .
11/04/2017 #4

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Cambiarle colillas , mandarlos a cambiar collillas , comprar parlantes nuevos . . .
Chas, gracias, como que veo más factible eso de cambiar las colillas en vez de comprar unas nuevas! Intentare hacerlo, esperemos no muera en el intento la bocina.
11/04/2017 #5
Moderador general

Foto del frente de los parlantes
11/04/2017 #6

Aquiíe estan dos fotos de cada bocina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (122,3 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 002.jpg (130,6 KB (Kilobytes), 14 visitas)
11/04/2017 #7
Moderador general

Con acetona de uñas y pincelito y paciencia aflojá esas dos rayas negras de pegote , debajo tenés los alambrecitos de las bobinas.

Las colillas nuevas las podrias hacer de los cables de un auricular roto de éste estilo :

Podes terminarlo con esmalte de uñas negro
11/04/2017 #8

Perfecto, mañana les notifico como me fue, saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio