Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2016 #1

diodo con punto rojo
que reemplazo puedo usar es de un radio tuner el diodo segun el manual de servicio es un diodo suiche, cuyo numero es svdkb262e es negrito con un punto rojo que puedo usar de reemplazo ya que con el multimetro me mide en ambos sentido puesto en ohmios y en escala diodo me mide por un solo lado a 1.024 de lectura
12/06/2016 #2

transistor2020 dijo: Ver Mensaje
que reemplazo puedo usar es de un radio tuner el diodo segun el manual de servicio es un diodo suiche, cuyo numero es svdkb262e es negrito con un punto rojo que puedo usar de reemplazo ya que con el multimetro me mide en ambos sentido puesto en ohmios y en escala diodo me mide por un solo lado a 1.024 de lectura
Proba con 1N914 o 1N4148...no es lo mismo pero deberían andar...algo parecido he visito en los BC antiguos President McKinley, President Jack, Stalker IX, etc. en la fuente regulada interna y se llama KB262 casualmente.
Saludos.

Ric.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio