Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/03/2015 #1
Excluido

Duda componentes, resistencias o bobinas
hola, recurro nuevamente a ustedes para identificar estos componentes que segun la apariencia deberian ser bobinas, pero ninguna marca continuidad, ( a no ser que esten todas abiertas), algunas de las mas chicas me marcan entre 120, 130 kohms pero el resto estan todas abiertas.

de ser resistencias basandome en sus colores deberian medir 100k, lo cual me causa mas dudas con respecto a lo que son, porque las otras miden lo que dije mas arriba.

¿en caso de ser bobinas, podre puentearlas? no creo poder conseguirlas, a no ser que alguien me recomiende algun lugar en cba donde las pueda comprar.

aca dejo unas fotos, son de una consola peavey mk-iv 16. el aspecto de la placa es porque justo estaba limpiandola, aclaro esto por las dudas jaja

los componentes en cuestion son los de color celeste, turquesa (a no ser que vea mal los colores)y forma ovalada, redondeada o como quieran llamarle, las que estan de a tres, no marcan nada.

las mas chiquitas algunas marcan 120/130 k. bueno eso es todo, gracias
07/03/2015 #2

Son capacidades.....
07/03/2015 #3
Excluido

pandacba dijo: Ver Mensaje
Son capacidades.....

¿capacitores? ¿de que tipo? ¿se conseguiran?gracias
07/03/2015 #4

Date una vuelta por aqui
Capacitor con forma de una resistencia ...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio