Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2016 #1

Duda con señales estéreo
Buenas! Tengo dos amplificadores puestos en la misma caja, cada uno de 15watt con un tda 2030, el tema es que si los conecto a la señal estéreo de un teléfono cualquiera (probé con varios), el ampli que usa la punta del Jack amplifica 10 puntos, pero el que amplifica la parte del medio del Jack tiene una señal de salida muy débil, probé cambiando las entradas y lo mismo o sea que no hay ningún ampli roto ni quemado, el problema es de la señal, incluso puse un teclado casio y suenan ambos parlantes igual de fuerte, la pregunta es, es normal que una de las dos partes del estéreo sea mas débil que la otra? Saludos!!
15/04/2016 #2

y no habrá un mal contacto en el jack o en el plug?
Saludos!
15/04/2016 #3

Lucho LP dijo: Ver Mensaje
y no habrá un mal contacto en el jack o en el plug?
Saludos!
Gracias por contestar, no, revisé continuidad entre los pines y nada, incluso anda bien cuando las dos señales son igual de fuertes como por ejemplo con el teclado o una radio vieja que tengo, ahí ambos canales suenan igual de fuertes, pero si le conecto una señal de celular una suena bien que es la de la punta del Jack y la otra suena muy débil, descarté que sea el circuito, el tema es que si ese mismo celular lo conecto a otro amplificador "estéreo" suenan ambos canales en los parlantes

Lo otro que se me ocurre es que ambas señales tengan que estar unidas en realidad y ambos circuitos amplificadores con esa señal unida entre punta y medio del jack
15/04/2016 #4

Que raro che... y que hay de los caps electrolíticos en serie con la señal en la entrada (1uF, 2.2uF, 3.3uF o 4.7uF) estan buenos?
Saludos.-
15/04/2016 #5

Lucho LP dijo: Ver Mensaje
Que raro che... y que hay de los caps electrolíticos en serie con la señal en la entrada (1uF, 2.2uF, 3.3uF o 4.7uF) estan buenos?
Saludos.-
Están buenos todos, los revisé y uno lo cambié por sospechar de eso mismo, será problema de la señal?
16/04/2016 #6
Moderador general

No será teléfono para plug de 4 conexiones . . . ?
16/04/2016 #7

Si, es de 4 conexiones, pero debería andar igual según entiendo, ya que la punta del Jack y el del medio van conectados igual
16/04/2016 #8

A mi me pasa siempre con los Blackberry (dos que uso habitualmente), el propio gabinete del teléfono molesta al plug y me cuesta mucho trabajo que haga una conección correcta, con algunos miniplug va bien y anda siempre, con otros es imposible, probá cambiando la ficha miniplug que ponés en el teléfono, no se pierde nada con probar.

abrazo!
16/04/2016 #9

Huele a que el jack no entra del todo y no hace buena conexión.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
18/04/2016 #10

Concuerdo con scooter.

Sent from my C1904 using Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio