Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/01/2009 #1

Dvd imperial solo lee vcd pero no dvd
hola a toda la comunidad espero su ayuda ante todo feliz año nuevo
tengo un dvd imperial el problema es que no quiere leer dvd solo me lee vcd pero tiene dos reguladores para alzar la ganancia pero no se cual alzarlo porque ya lo limpie el optico y nada quisiera calibrarlo pero no se cual de ellos es espero su ayuda

omar
02/01/2009 #2

Hola,yo tengo un DvD encore y tuve el mismo problema,leia los vcd y no los dvd,le limpie el motor del plato y anda perfecto,se suele hacer carbon el los colectores y pierde revoluciones,proba de limpiarlo a mi me dio resultado. Suerte
08/01/2009 #3

Dvd imperial lee vcd pero no dvd
gracias por la ayuda pero si podrias ayudarme un oco en la teoria tiene la mayori de los DVD dos trimpos para alcarles la ganancia y no se de que lado es derecha o izquierda espeor tu ayuda

omar y gracias
08/01/2009 #4

Hola aca te dejo una pagina donde explica bien como ajustar los presets pero no es sencillo,ojala te sea util http://www.clubse.com.ar/DIEGO/NOTAS/2/nota08.htm Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio