Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/08/2016 #1

E-sound pro 1800 clip canal a
Hola gente amiga bueno me dedico a reparar todo este tipo de cosas, sobre todo audio, soy profesor de electrónica, y estoy con este caso queme tiene desvelado.
El tema es así, me traen esta potencia, china, con el canal A con el led rojo de clip, encendido y por ende no hay audio, el otro canal anda perfecto,reviso todo mido tomo tensiones y está todo ok, conecto todo de nuevo y la potencia sale andando perfectamente, la puse a andar por un par de días y la entregué, volvió con el mismo problema, la puse y clip prendido, no es protección, es clip, desconecto todo cambio cables planos, resueldo toda la placa, coloco, y salio perfecto, nada calienta nada fuera de lugar, de pronto se cortó el audio y clip de nuevo, revisé capacitores transistores diodos, nada mal ni con fugas, alguien pudo con esto??
Muchas gracias!!!
10/08/2016 #2
Moderador general

Ummmmmm , yo también probaría de soltar y arquear la plaqueta hacia un lado y hacia el otro , a ver si no es una pista cortada que a veces no hace contacto

Saludos !
10/08/2016 #3

Hola ,esas potencias hacen cosas raras ,a veces,,yo revisaria el tema de la plaqueta como dice dosmetros,,,el otro dia me toco una ,que actuaba la proteccion ,y eran los condensadores que estan junto al lf353,,,pero tambien he visto muchos falsos en esas placas.

Saludos.
10/08/2016 #4

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Ummmmmm , yo también probaría de soltar y arquear la plaqueta hacia un lado y hacia el otro , a ver si no es una pista cortada que a veces no hace contacto

Saludos !

sip coincido con las soldaduras frias, una partida de estas E-sound se quedo en el medio de la aplicación del protocolo Rohs y la temperatura del bañado no era la correcta, como funcionaban las mandaron igual.

PD llegue tarde a la repartija de Admines
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio