Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2013 #1

No enciende mi equipo de musica
hola a todos, les cuento tengo una radio SANYO modelo -X212A, el problema que tiene que no enciende le llega tension al capacitor de 25 volt 2200 mf 16.5 volt,cheque el transistor d 882 que tiene disipador afuera de la placa y esta bien, revise diodos zener, resistencia, que no este alguna abierta y estan bien nose que mas revisar si alguien tiene el diagrama que me lo pueda enviar le agradecere mucho. Les dejo fotos
07/01/2013 #2

ya revisaste si el swich esta bueno o por lo menos si le llega tencion
07/01/2013 #3

disculpa mi ignorancia pero cual es el switch?
08/01/2013 #4

todos esos radios tienen 2 swich una para las bandas am, fm y fm st el otro es para tape off, radio y cd este es el que deves revisar amigo el de tape off , radio y cd
08/01/2013 #5

hola gracias por responder, ya se cual es swich que decis jaja el que tiene es digital, con pulsador todos los swich son digital de esta radio.
08/01/2013 #6

bueno mi amigo es igual mide si hay tencion en el pulsador de on off
08/01/2013 #7

a bueno gracias por responder tengo que tener tencion y cuando oprimo el pulsador se tiene que cortar la tension?saludos y gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio