Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/09/2015 #1

Entrada auxiliar para grabador Panasonic rx d27
Hola amigos
Tengo una grabadora Panasonic rx d27 y tiene la unidad de cd dañada, entonces tome la decisión de hacerle una conexión de auxiliar a la grabadora por el cd.
Examine el diagrama y hice las conexiones (ver imagen) pero problema que me da es que no se activa , como hago para que se active si necesidad de utilizar un cd?
30/09/2015 #2

puede ser que quede en mute prueba desconectado el mute
01/10/2015 #3

Hola, opino encarar de otra forma el problema pues en el diagrama que muestras se observan varias líneas digitales que bien pueden indicar al procesador la presencia o no del disco, engañar al sistema desde este punto sería difícil. Pienso que será más sencillo conectar la señal del auxiliar directamente en al etapa de amplificación de la grabadora, ya a tu gusto puedes añadir algún potenciómetro o interruptor para atenuar o conmutar entre las diversas fuentes: aux, receptor de radio, etc.

Saludos
01/10/2015 #4

analogico dijo: Ver Mensaje
puede ser que quede en mute prueba desconectado el mute http://www.forosdeelectronica.com/at...9&d=1443666531
Amigo cual sería el mute que no lo veo???
01/10/2015 #5

cmontoya dijo: Ver Mensaje
Amigo cual sería el mute que no lo veo???
donde dice mute pasa por un diodo

sospecho que la linea status esta conectada al mute
pero en el diagrma no se aprecia

si no es eso sospecho del status
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio