Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/10/2017 #1

Entrada auxiliar a un Panasonic ?
Buena tardes amigo del foro...
Tengo un reproductor de CD marca panasonic CQ-DP101U, al cual quisiera adaptarle una entrada auxiliar, pero la placa no muestra el sintonizador de 16 pines cual de los pines FM OUT R, FM OUT L, algien me podria orientar al respecto o enviarme un diagrama del mismo ya que requiero coloca mi mp3...
saludos... ...
15/10/2017 #2

Busca el manual de servicio primero
15/10/2017 #3

pues parece que no trae input integrado, tendras que abrirlo y ubicar la entrada de audio para soldarle un conetor extra, si lo abres comparte fotos nitidas de la mainboard procura ubicar la etapa de preamp y amp de audio
15/10/2017 #4

No hace falta abrir nada, lo mejor es el manual de servicio que se consigue fácilmente en la red
15/10/2017 #5

Un reproductor de cd no mantiene la entrada de preamplificador constante en el tiempo, depende del trabajo realizado por el pick-up optico y de ahi en mas aguas abajo se sincroniza el resto del trabajo, esto se hace para tratar de eliminar ruidos a sus salidas de audio

Por lo tanto no va a ser tarea facil montar entradas auxiliares preamplificadas por el mismo aparato, con o sin el service manual disponible para consulta.
16/10/2017 #6

SKYFALL dijo: Ver Mensaje
Un reproductor de cd no mantiene la entrada de preamplificador constante en el tiempo, depende del trabajo realizado por el pick-up optico y de ahi en mas aguas abajo se sincroniza el resto del trabajo, esto se hace para tratar de eliminar ruidos a sus salidas de audio

Por lo tanto no va a ser tarea facil montar entradas auxiliares preamplificadas por el mismo aparato, con o sin el service manual disponible para consulta.
Por lo que dice el OP tiene pinta que el sintonizador de radio es de los que vienen en una cajita metálica y que sacan audio directamente. Conectando un conmutador de 2 vias en ese punto se podria cambiar facilmente entre radio y otra entrada aux.
16/10/2017 #7

En principio, la idea de usar la línea de salida de B.F. del sintonizador, no parece descartable.

Adjunto esquema.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf SchMain.pdf (364,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
16/10/2017 #8

Buenas noche Pinchavalvula....
Estuve viendo el esquema que me envió y en verdad es parecido a la placa de mi reproductor ya identifique los pines son 10 y 11, voy a conectar la entrada auxiliar y le estare notificador como quedo, gracias antemano por su orientacion...

saludos...
Hace 4 Semanas #9

Buenas !!!
Les cuento que ya mi reproductor ya esta modificado... la solución gracias a sus orientaciones y al esquema que me envió Pinchavalvulas realice una conexión de los pines 3 que era tierra, el pin 10 out L y el pin 11 out R, ya le pude conectar mi mp3 y esta funcionando perfectamente y sin ninguna interferencia.
Agradezco a todos por sus orientaciones Dios les continue bendiciendo y fortaleciendo sus conocimientos.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio