Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/01/2016 #1

Equipo Aiwa CX-NA202U, se apaga luego de 3 segundos
tengo problemas con un equipo de sonido AIWA modelo CX-NA202U, el cual se apagó y al enchufarlo; enciende un momento el display y luego se apaga para luego no encender mas, pasado algunos minutos lo enchufo de nuevo y enciende y vuelve a apagarse pasado unos segundos. no se que hacer ya pues no veo piezas dañadas de ningun tipo y ya resolde todo lo que aparenremente se encontrada defectuoso, solo encontre 2 resistencis de 10 ohms alteradas y las reemplace, pero quiero que alguien me oriente sobre este problema y donde podria estar la posible solucion. Gracias
26/01/2016 #2

Quizás tienes algún condensador en mal estado en la fuente de alimentación, éstos no necesariamente se hinchan.

Sube fotos de la placa para que podamos orientarte mejor.
26/01/2016 #3

agradecimiento
Gracias amigos, buscare mi camara y le tomare fotos a ver si pueden orientarme mejor.
29/01/2016 #4

Amigos, gracias por su ayuda. luego de seguir buscando me he encontrado con un pequeñito problema de soldadura fria en el regulador, lo que hacia que se apagara luego de encendido. he revisado otras partes y tambien encontre un problema con el cable de alimentacion, los solde y nuevamente volvio a encender. gracias de nuevo por su aporte, respuesta pronta y paciencia.
Robert Pinto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio