Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2015 #1

Equipo Panasonic Sc-akx18 , no enciende
Tengo un equipo panasonic akx-18 con falla, la fuente esta buena, le cambie el micro por uno nuevo y la falla continua, revise los reguladores y estan bien, el micro no genera el pcont por que al parecer hay una señal que no lo deja generarlo pero no encuentro cual es gracoias por su atencion prestada.
espero me puedan colaborar. ...
22/05/2015 #2

Revisaste el amplificador de audio no este dañado, o el sistema de protección de los mismos???
22/05/2015 #3

ya le quite el amplificador para descartar que estuviera afectado pero la falla continua
22/05/2015 #4

Necesitas el diagrama para ver el circuito de protección, si este falla y no le entrega la señal de que esta ok la salida de audio el micro lo interpreta como falla y no arranca
22/05/2015 #5

Las protecciones del amplificador están bien se que hay una señal que esta afectando al micro pero no encuentro cual es
gracias por tu atención
25/05/2015 #6

Ya logre encenderlo cambiando la bobina del detector de voltaje ya que estaba abierta, pero ahora presenta otra falla y es que no lee ni cd ni usb, y en radio se bloquea espero me puedan ayudar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio