Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2014 #1

Equipo de sonido Samsung MX-C830 no enciende
Buenos dias,

Tengo un equipo de sonido Samsung MX c830 el cual no enciende, revise la tarjeta de potencia y no sale ningún voltaje por el conector CON3 y CON4. Ademas encontre que una resistencia RM7 (2W, 68ohms) esta abierta, asi que cambie esta resistencia y el ICM1 (ICE3BR0665J) pero me vuelve y me abre la resitencia RM7. ...

Adjunto planos electricos del equipo de sonido
03/01/2014 #2
Moderador general

¿ En que página está esa resistencia ?
03/01/2014 #3

SAmsung
Amigo,

la resistencia esta en la pagina 10, en la parte inferior izquierda

Gracias

Aqui te muestro donde esta la resistencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rm7.png (39,6 KB (Kilobytes), 25 visitas)
03/01/2014 #4
Moderador general

xmenudo dijo: Ver Mensaje
. . . . encontre que una resistencia RM7 (2W, 68ohms) esta abierta, asi que cambie esta resistencia y el ICM1 (ICE3BR0665J) pero me vuelve y me abre la resitencia RM7. . . .
La resistencia NO es de 68Ω sino de 0,68Ω

Si colocaste una resistencia de 68Ω en lugar de 0,68Ω posiblemente el integrado no oscile y la resistencia trabaje de fusible.
03/01/2014 #5

No conseguí resistencias de ese valor pero decidí cambiar el integrado ICA1 (ICE2QS03) y ya me dejo de quemar la resistencia de 68 ohms
12/05/2016 #6

Hola se q no se postea depues de 6 meses.pero queria saber si pudiste resolver el problem q tenia el equipo..si hiciste q funcione... la verdad q yo tengo elmismo problema y no se q hacer.. gracias
12/05/2016 #7

Electron33 dijo: Ver Mensaje
Hola se q no se postea depues de 6 meses.pero queria saber si pudiste resolver el problem q tenia el equipo..si hiciste q funcione... la verdad q yo tengo elmismo problema y no se q hacer.. gracias
Hiciste alguna prueba?
Tomaste mediciones?
Alguna sospecha... algo!
Saludos!
15/05/2016 #8

Electron33 dijo: Ver Mensaje
son 2 años y 4 meses.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio