Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2012 #1

Equipo sony no hay salida de audio
mi equipo sony lo utilizo en modo AUX/VIDEO es decir como amplificador para mi DVD pero sucede que solo se muestra en la pantalla del equipo la señal que si esta siendo reconocida pero no sale nada de sonido en los parlantes de salida.....
28/08/2012 #2
Moderador general

Y por otras entradas si suena ?
28/08/2012 #3

Asumo que el resto de los modos Tuner/etc sí entregan señal a la salida... ¿Probaste haciendo entrar el mismo cable de señal en otro equipo? Quizás sea el cable el que esté fallando.
29/08/2012 #4

¿Tiene toma de auriculares? ¿sale sonido por ella?
29/08/2012 #5

no hay audio por ninguna salida...
29/08/2012 #6

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, posee la funcion mute?, como empezo el sintoma.
06/09/2012 #7

sale sonido pero solo por los auriculares....pero por las demas funciones no sale audio.....lo e revisado internamente y e visto que tiene un amplificador que es STK4152II....¿COMO puedo saber si este integrado esta en perfecto estado?
07/09/2012 #8
Moderador

ylver dijo: Ver Mensaje
sale sonido pero solo por los auriculares....pero por las demas funciones no sale audio.....lo e revisado internamente y e visto que tiene un amplificador que es STK4152II....¿COMO puedo saber si este integrado esta en perfecto estado?
Está en perfecto estado por que la salida de auriculares depende de ese IC.

Verifica el estado del relé de salida del amplificador. También busca fusibles (Si es que los tiene) en las mismas pistas de salida hacia los altavoces. No está de más Verificar si los altavoces aún sirven.

Saludos.
07/09/2012 #9

Puede ser que sea el mismo jack de los audifonos,ya que llevan switch interno para cuando se insertan los audifonos,corta el audio en las salidas
06/10/2012 #10

pero como verifico el estado del rele es un TYPE DH2SU 24VDC...DE 6 PINES...ECHAME UNA MANO
23/10/2012 #11

Me imagino que cuando has probado habias quitado los auriculares de la salida de cascos, porque entonces es normal que no se oiga por los altavoces.
De todas formas, has probado a conectar otros aparatos, por ej. una camara, tv, etc a esa entrada aux del ampli, para ver si te pasa lo mismo?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio