Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2014 #1

Equipo Sony HCD-EX9 "Protect" en pantalla
Hola tengo un equipo sony hcd-ex9 en el taller que en su display pone protect.. pensé que el problema estaba en alguna de sus salidas, asi que desconecte el STK433-320 y el problema continua luego también retire otro integrado STK433-070 pero para mi sorpresa al conectarlos a la red de nuevo aparece el mensaje "protect" procedí entonces a desconectar el pin 2 (protect) así como también el pin 1 (dc-detect) de la placa la fuente pero el problema continua me aconsejaron también que pruebe desconectando d023 y que cambie los diodos d015 y d016.. aun después de esos cambios el problema persiste.. la verdad estoy un poco deconcertado y quisiera que me den algún consejo alguna idea de que mas revisar.
16/03/2014 #2

En los estereos de auto el mensaje "protect" aparece cuando se desconecta la batería y el estereo se bloquea. tendrías que averiguar si el equipo del que hablas tiene alguna protección por código o algo así y ver si es posible reiniciarlo de algún modo.

Saludos.
16/03/2014 #3

hola gracias por responder. el equipo no es un autoestéreo. y no lleva ningún código que yo sepa, las protecciones que yo conozco y creo que tiene es por sobreconsumo, dc en la salida entre otros. pero como comente desactive las protecciones y el problema sigue.
16/03/2014 #4
Moderador general

Subí el diagrama mejor

Saludos !
16/03/2014 #5

esto lo recuerdo de un equipo sony con falla similar,salia protec y con la salida nueva ,,,(si la compre al pepe,por no revisar el equipo)
tenes que verificar las dos r que hacen un divisor de tencion ,estan conectadas al pin protec del micro .
cuando una de ellas se desvaloriza sale esa falla , si dejas la patita ''al aire'' también sale protec.
si tenes el esquema publicalo asi lo reviso y te digo cuales son las dos resistencias problemáticas ( son dos r smd)
17/03/2014 #6

fijate tambien las R de polarización del mute , dejo manual para quien lo necesite
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf sony_hcd-ex6_ex6t_ex8_ex8t_ex9_ex9t_ver-1.1_sm.pdf (3,87 MB (Megabytes), 67 visitas)
17/03/2014 #7

gracias por sus respuestas.. gracias el arcangel por el manual.
Para el rey julien; sera que podrias ser un poco mas especifico para saber a que resistencias te refieres? gracias
17/03/2014 #8

cuando mire el esquema del equipo te digo cual es la resistencia
PD:
hay lo estoy mirando ,espera un poco

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

no las encontré a las dos r , pero mira esto ,mientras tanto yo busco esas benditas r ,que yo una ves la repare uno similar.seguro que falta algun voltaje ,revisa bien los fusibles
http://audio.yoreparo.com/reparacion...t-t960901.html

http://audio.yoreparo.com/reparacion...y-t974651.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio