Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2014 #1

Estado de tweeter piezo
Buenos dias! tengo dos tweeter piezoelectricos que saque de un equipo aiwa.. me llama la atencion que tenga estos tweeter tan malos.. en fin.. queria saber de que forma se sabe si estan en buen estado o no.. con el tester no me marca nada y su sonido es muy de bajo volumen.. espero su ayuda! dejo una foto ...
09/02/2014 #2
Moderador general

Esos tweeter no tiene "Término medio", anda o NO andan. si los tuyos dan sonido funcionan.

¿ Esos tweeter´s no se encontraban dentro de una bocina ?, eso aumenta el rendimiento de los mismos
09/02/2014 #3

ahh entiendo! quizas porque lo probé en el aire no dio resultado la prueba.. se escuchaba solo acercandolo junto al oido.. menos que un aricular... eso que la potencia con lo que lo probé era de 25w a medio volumen por las dudas.. aquí estaban pegados "fotos"..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01975.jpg (73,5 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01974.jpg (86,8 KB (Kilobytes), 18 visitas)
09/02/2014 #4

Me parece que son como los que traen las tarjetas navideñas, por lo general traen una "ruedita" de plastico que la hace de caja acustica para que se escuchen mas, pero no esperes mucha potencia de ellos.
09/02/2014 #5

Bueno los volveré a poner como estaban.. no suenan mucho pero es lo que trajo el equipo.. por algo sera no?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio