Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2011 #1

Estereo aiwa problema con cd
Hola que tal, pues bien tengo un estereo aiwa el cual no me lee los discos si los carga bien pero al momento de que el laser hace su trabajo no mas hace un pequeño ruido, ademas de que ni gira el disco ni hace el intento de girar alguien sabe que prodra ser.
24/10/2011 #2
Moderador general

1) - Intentá limpiar el laser con un isopo con alcohol isopropílico o un CD con cepillito que venden para eso.

2) - Reemplaza el laser
30/10/2011 #3

Pues lo primero que hize fue limpiar el laser con el isopo y tambien con el cd, cambiare el laser haber si es el laser
30/10/2011 #4

El pickup láser hace los movimientos clásicos? es decir al energizar debe avanzar hacia el centro para luego retroceder, tras ello el lente debe subir y bajar a la vez que se mueve algo longitudinalmente y haber endendido el laser, si esto no lo hace, puede que tenga otro problema y no sea el láser comprobalo antes de reemplazarlo para evitarte un gasto inútil
17/11/2011 #5

Hola que tal, pues bien tengo un estereo aiwa el cual no me lee los discos si los ca
esa falla solo pueden ser 2 causas
1:- Laser dañado
2:- motor slead sucio
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio