Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2014 #1

Estereo de auto suena de un lado solamente los graves
Hola necesito ayuda al estereo de mi auto el canal izquierdo solo le suenan los graves.. verifique qUE los parlantes esten bien y si funcionan tOdo el rango de frecuencias..
Lo qUE yo hice fue conectar la salidas izquierdas a una potencia de 300w qUE tiene entrada de baja impedancia y le conecte los parlantes y se escuchaba realmente muy mal. cuando volvi a conectarle la salida izquierda a los parlantes dejaron de sonar los medios y altos .. cual puede ser el problema? tengo qUE cambiar mi estereo o se puede solucionar?
05/03/2014 #2

¿Que tipo de parlantes estas usando? ¿son triaxiales o por componentes separados con un cross-over?
05/03/2014 #3
Moderador general

gonzaa9813 dijo: Ver Mensaje
Hola necesito ayuda al estereo de mi auto el canal izquierdo solo le suenan los graves.. verifique qUE los parlantes esten bien y si funcionan tOdo el rango de frecuencias..
Lo qUE yo hice fue conectar la salidas izquierdas a una potencia de 300w qUE tiene entrada de baja impedancia y le conecte los parlantes y se escuchaba realmente muy mal. cuando volvi a conectarle la salida izquierda a los parlantes dejaron de sonar los medios y altos .. cual puede ser el problema? tengo qUE cambiar mi estereo o se puede solucionar?
Quisiera imaginar que revisaste la ecualización del canal del estéreo

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
05/03/2014 #4

Son triaxiales por eso solo suenan lo graves, es decir solo golpea.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Quisiera imaginar que revisaste la ecualización del canal del estéreo

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
Disculpa por escribir mal, a partir de ahora lo hare correctamente.
La equalizacion esta correcta, va esta igual que antes.
05/03/2014 #5

¿probaste de intercambiar parlantes? es decir poner el derecho en el izquierdo? si el problema cambia de canal, es el parlante, no el stereo.
05/03/2014 #6

trilaware dijo: Ver Mensaje
¿probaste de intercambiar parlantes? es decir poner el derecho en el izquierdo? si el problema cambia de canal, es el parlante, no el stereo.
Si eso ya lo probe y suenan bien, el problema esta en el canal izquierdo.
05/03/2014 #7

y que marca y modelo es el estereo?
05/03/2014 #8

plarenas dijo: Ver Mensaje
y que marca y modelo es el estereo?
Es un pioneer deh1450ub con usb y auxiliar.
06/03/2014 #9
Moderador general

Electrónicamente hablando los amplificadores de salida del auto-estéreo funcionan o NO, nunca vi uno que reproduzca solo graves.

Yo desconectaría el estéreo hasta que pierda todos los datos de la memoria y probaría nuevamente, si esto no da resultado, vería de reemplazar el integrado de salida.
06/03/2014 #10

es muy extraño como dice fogonazo, probaría la entrada del amp de potencia que son el pin 11 y 12 del diagrama que adjunto.

PD: no pude subir el manual de servicio porque pesa mas de 5 MB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radio.jpg (39,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)
06/03/2014 #11

Voy a probar desconectarlo para que pierda los datos. Si esto no funciona lo tendre que desarmar.
07/03/2014 #12

Si es muy probable que sea el circuito integrado es lo malo de ponerse a inventar ,las potencias siempre deben ser excitadas con un Pre Amplificador o regular el volumen del reproductor a un nivel muy bajo pues el amplificador su nombre lo dice solo amplifica una señal de baja frecuencia se supone que deberías haberla conectado en una salida auxiliar hay muchas que las traen
07/03/2014 #13
Moderador general

Seguramente tenga una salida en puente (flotante de masa) y al conectarla a una entrada (referida a masa) se voló una mitad de la salida , a cambiar el integrado
10/03/2014 #14

SI eso es seguro por eso mosfet y transistores son mas factibles
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio