Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/08/2012 #1

Estereo no da imagen en pantalla
hola comunidad , resulta que compre un estereo con pantalla de 3.5 tactil el cual vino con una ficha adaptadora y un filtro esos que evitan interferencias , por el cual pasaba el cable amarilo y el negro y el cable rojo estaba solo , enchufe todo como va y me doy cuenta que solo andaba con el contacto del auto , encendio todo lo mas bien , lo apague y corte el cable amarillo y el negro para sacar el filtrito ese para luego unir el amarillo con el rojo para ponerlo al positivo del auto , ahora si prendio sin contacto que es lo que yo queria pero enciende lo pongo en radio y no me da imagen en radio ni en cd/dvd ni ele menu principal si se pone la pantalla de AV1 AV2 y del GPS pero no de los otros ¿alguien que me ayude porfavor?
08/08/2012 #2

hoy me lo terminaron de presupuestar y me pasaron $520 y me dijo que hay que cabiarle el integrado de servo , transistores y prefiltro , la idea ahora es tratar de reparlo yo con lo que ya me dijeron pero que es cada cosa y si es mucho lio cambiarlo?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio