Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Etapa Musicson fp604
hola tengo una etapa musicson fp604 con un canal roto despues de cambiar dos transistores finales (mosfet) funciona unos segundos y luego da corriente continua y desactivando el rele tengo un esquema de una 502 pero no es exactamente igual alguien la repeado antes ?? adjuto el esquema tb tengo una resistencia que esta rota en los 4 canales y no se que valor es es mas grande de 1w la unica que hay pero esta negra y no se de que valor es agradezco cualquier ayuda desde ya ...
Hace 1 Semana #2
Moderador general

Las resistencias de potencia en el circuito que publicaste son:

R22, R23, R30 y R31

¿ Cual sería la que tienes quemada ?

Hace 1 Semana #3

´hola fogonazo gracias por responder el problema que ese esquema no es del que tengo es uno parecido pero la resistencia que tengo quemada es del circuito de proteccion

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

el esquema que e subido es de una de 500 w es casi el mismo en la parte amplificador pero no encuentro la parte de la proteccion por ningún sitio que es donde tengo el problema la r34 pero no cuincide con el esquema que e subido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0762.jpg (88,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0763.jpg (100,8 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Hace 1 Semana #4
Moderador general

Mira este tema:

¿ Como estimar el valor de una resistencia "Explotada" ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio