Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2013 #1

Falla amplificador de carro Sony Xploid modelo xm-554zr
Buenos dias, necesito de sus valiosa ayuda ya que tengo un amplificador para autoestereo sony xploid , que su problema es que cuando lo conecto se enciende el foquito rojo protector, ya le quite dos transistores que no me marcaba nada con el multimetro y se los cambie por nuevo pero aun asi sigue la falla no quiere funcionar por favor necesito de sus conocimientos para saber que es lo que hay que cambiarle o como hacerlo funcionar el amplificador es de 600 wattss.
Espero su pronta respuesta, graciass. ...
19/08/2013 #2

Hola, sube unas fotos, para poder orientarse mejor, saludos. otra colocaste las micas que aíslan el transistor del disipador.
19/08/2013 #3

Hola v1k7or , a cuales micas te refieres? Si te refieres a la pasta termica que lleva en los disipadores, es que dos de esos disipadores le cambie, orita te subo completo el manual de servicio Y GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf XM-554ZR.pdf (3,12 MB (Megabytes), 77 visitas)
19/08/2013 #4

La verdad no creo que sean los aislantes, checa bien los mosfet pueden estar en corto, por lo regular (a mi me paso). se queman todos los de esa linea. o algun capacitor que este tronado? prueba a checar eso.
20/08/2013 #5

Hola, revisaste la nota dela pagina 26, en la cual indica que al reemplazar los transistores debes verificar, el rango de este que sea tipo Y o tipo P, y te vuelvo a insistir con las fotos, saludos.
20/08/2013 #6

Falla amplificador de carro Sony Xploid modelo xm-554zr
FRANCISCO 78 podes discontinuar la linea overload protec front o la linea overload protec rear. desconecta los parlantes y prendelo., si no se proteje medi tension a los parlantes para ver cual canal se estropeó, medi tension de fuente segun el plano, si faltara alguna o una se encuentramas baja el equipo tambien seproteje, saludos y Suerte !!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio