Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2013 #1

Falla en amplificador Kicker zx550.2
hola amigos foreros hoy estoy aqui porque necesito su ayuda para poder dar con la falla de mi amplificador que llevo dias tratando de dar con ella es un amplificador kicker zx 550.2 clase ab. la falla es la siguiente, el amplificador quemo los mosfer (irfz44n) 2 veces y son 10 :(, ya se los cambie pero en los transistores de salida hay unos tip41c y tip42c de los cuales hay 2 que calientan rapido y hay 4 drivers 2 encada canal son je350 y je340 tambien calientan, la planta tiene un consumo mas alto que el normal (probado con una serie) que puede ser de antemano gracias a los que me puedan ayudar .
13/02/2013 #2

revisate la fuente, y resistensias
13/02/2013 #3

ya la revise y esta bien pero los ultimos transistores de la etapa de potencia (tip41c y tip42c) calientan cuando no deben.
13/02/2013 #4

Como no existen diagramas de la mayoria de los kicker, no se te puede guiar apropiadamente.
A no ser que pongas una capturas de la placa del amplificador (de ambas caras), para conocer con mas detalle (señala que tipo de transistores te calientan) y coloca o menciona las matriculas de los transistores que lleva.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio