Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/02/2014 #1

Falla en minicomponente
Quisiera saber si podria saber la falla de mi minicomponente para que no me cobren de mas cuando lo leve con un técnico, o saber si lo podria reparar yo mismo, se trata de un samsung MAX-G85 por que parece que se trabo con el cd, no saca la charola y dice lectura y nunca acaba de leerlo y no reconoce ninguna de sus funciones como auxiliar,usb,cd
ayudenme por favor ...
27/02/2014 #2

azuloso22 dijo: Ver Mensaje
por que parece que se trabo con el cd no saca la charola y dice lectura y nunca acaba de leerlo y no reconoce ninguna de sus funciones como auxiliar,usb,cd
ayudenme por favor ...
Parece que se trabo el cd o lo tiene trabado?, no lo abriste para ver si es falla de algun flex?
27/02/2014 #3

Estás preguntando en foro donde la mayoría son técnicos que viven de eso, reparar cosas electrónicas, si crees que es muy fácil reparar un minicomponente te buscas el manual técnico o de servicio y ahí tienes toda la información que necesitas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio